martes, 23 de septiembre de 2014

Sobrevivo sin sol.

En esos fríos momentos,
cuando oigo la música que no logra silenciar el sonido de mis pensamientos;
Empiezo a escuchar los pasos de mis sombras
que se aproximan como una nube que amenaza con tormenta..
Es cuando me comienza a llover.
Derramo lágrimas,
una tras otra,
que intentan borrar mis heridas.
La impotencia me rebosa;
Esas cicatrices que siguen presentes.
Y mi mirada se cansa de verlas tan intactas...
Tan recientes.

La tormenta no cesa,
dentro y fuera de mi.
Ya estoy calada.
Comienza a diluviar
y yo sin paraguas.

El no saber si sería mejor callar,
olvidar o cambiar.
El querer aceptarse y ser otra a la vez.
El querer que mañana brille el sol y que anuncien precipitaciones.

Seré yo la que me precipite esta noche al desear todo y nada.
Todo cae y todo queda.
Todo tan quieto y yo tan a punto de explotar...
Mi mente exigiendo ruido y mis cuerdas vocales gritando silencio.

Me queda muy poca paciencia.
El frío me hiela las venas, y me siento intoxicada.
Cuando será que cesen las nevadas,
cuando desaparezcan mis fantasmas.
Lástima que viva en un continuo invierno...
Sobrevivo sin sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario