martes, 18 de octubre de 2016

Just a blip

Hoy me he vuelto a pintar los labios de rojo;
de ese rojo que se desgastaba a rosa después de haber estado contigo,
ese que tanto te gustaba borrarme con tu boca.
Me he mirado al espejo,
intentando encontrarme, y sólo he visto una mirada vacía.

Sonaba esa canción que tanto me recuerda a Enero,
el único mes en el que me siento en casa...
es algo que extraño últimamente,
sentirme en casa...
porque tengo la sensación de que me robaste un poquito de mi certeza
el último día que te vi;
y no se muy bien quién soy desde entonces,
ni adonde pertenezco.

Y es que sólo se que no te pertenezco a ti,
ni a mis fantasmas,
ni al futuro que me había planeado.
Pero aun sabiendo eso no me encuentro.

Se que soy miedo de que me quieran,
bien o mal;
y quizás por eso siempre huya;
será por eso por lo que se me da tan bien lidiar con los quizases,
porque siempre me quedo a la mitad de las historias.

O quizás sea que creo demasiado en el amor en vez de en mi misma;
y quizás por eso haya encontrado tantos besos insípidos.
Y quizás por eso todavía no me haya encontrado a mi.

1 comentario: