jueves, 1 de octubre de 2015

La muerte juega haciendo trampas.

Los malos presentimientos:
Fantasmas sedientos.
Ansias de llantos.
Angustia, recelo, desvelo.
Que no lloro, ni me desfogo,
pero el nudo en la garganta taladra.

A veces siento que sólo me espera tormenta;
que desde que te fuiste nadie sonríe de la misma manera.
Todo está torcido.
Me faltan tus abrazos, tus ojos cansados;
ya nadie me ha vuelto a decir ''que soy la niña más guapa''.
Y mis meses favoritos no se van a celebrar igual.

Pero yo más que tristeza guardo rabia.
Estoy cogiendo manía a los viernes, al metro,
a la gente hipócrita que finge por robar algo más de piedad.
Coraje por haberme perdido la primavera fingiendo inviernos;
Y después del verano,
ahora, el otoño parece más triste;
viendo cómo todo poco a poco se marchita.
Parece que me toca echar mucho de menos...
Ahora que todo el mundo se va.

La muerte siempre juega haciendo trampas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario